Condiciones generales

Ámbito de aplicación

En las relaciones comerciales con el ordenante al hacer un pedido en internet, se aplican las siguientes Condiciones Generales, según su redacción vigente en el momento de la realización del pedido.

Celebración de contrato

En la celebración de contrato dentro del marco de un pedido en nuestra tienda de internet se aplican las siguientes normas:
La presentación de los productos en nuestra tienda en internet no representa ninguna oferta legalmente vinculante, sino que representa un catálogo online de productos sin compromiso alguno. Haciendo clic en el botón “FINALIZAR COMPRA” usted emite un pedido vinculante de las mercancías que se encuentran en el CARRITO DE COMPRA. La confirmación de entrada de su pedido se efectúa conjuntamente, con la aceptación del pedido, inmediatamente después del envío del mensaje de correo electrónico generado automáticamente. con este mensaje de confirmación se ha celebrado el contrato de compra. En caso de posibles errores en las indicaciones del surtido de nuestra página web, se lo informaremos aparte al cliente, de ser necesario, y le presentaremos en su lugar una oferta similar.

Envío, costes de envío y cesión de riesgos

El envío se realiza por los costes de envío respectivos, señalados en la oferta. Todos los riesgos del envío corren a cargo del cliente, siempre y cuando el cliente sea un empresario, tan pronto como la mercancía haya sido entregada por nosotros a los encargados de logística.

Reserva de la propiedad

La mercancía despachada sigue siendo de nuestra propiedad, hasta que sea pagado y acreditado en nuestra cuenta, el precio total de compra.

Garantía

Se garantiza que la mercancía tiene hasta el momento de la entrega un estado similar al acordado, es decir libre de defectos. Esto significa que la mercancía se adecua al uso destinado según el contrato o al uso para el que está destinada normalmente, y que presenta un estado, que es el usual para los objetos del mismo tipo y que es el que el cliente pueda esperar, según el tipo de objeto y/o el anuncio del objeto hecho por nosotros, o respectivamente, por el fabricante. Las características de la mercancía según nuestras indicaciones, de la marca o de la publicidad le conciernen al empresario sólo hasta el estado acordado, cuando éstas hayan sido explícitamente señaladas en la oferta, confirmadas por nosotros de manera escrita o estén señaladas en la confirmación del pedido.