Devoluciones

Información importante para devoluciones

Estimad@ cliente,

Muchas gracias por hacer su pedido en DIFFERENTUS.

Le deseamos que disfrute de su compra. Nos esforzamos por cumplir al máximo con la mejor calidad y de manera impecable. Si a pesar de ello, usted tiene en algún momento un motivo para una reclamación y desea devolver el artículo comprado, le pedimos que tenga en cuenta lo siguiente:

Condiciones de cancelación

Derecho de cancelación

Usted tiene derecho a cancelar este contrato en el plazo de 15 hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Podrá solicitar el reembolso del producto, si lo devuelve en su envoltorio y estado original.

En todos los casos, se reembolsará el importe de los productos devueltos, en ningún caso, se realizarán el cambio de producto, ni se abonará los gastos de envío.

Podemos retener el reembolso, hasta recibir el producto devuelto y verificar que sigue empaquetado sin abrir en su envase original, que no fue alterado y/o manipulado. En ningún caso aceptaremos reembolsar dinero alguno, si detectamos que el producto fue abierto, posee algún tipo de deterioro de sus características y/o del funcionamiento por uso incorrecto del producto. Porque las piezas no podrán revenderse o reutilizarse.
Para la devolución utilizamos el mismo medio de pago que utilizó usted para la operación inicial, a menos que hubiéramos pactado explícitamente algo diferente con usted. En ningún caso se le cobrarán tasas por la devolución.

Por favor no nos envíe, de ser posible, paquetes sin franqueo, contacte con nosotros antes del reenvío de la mercancía.

Para ejercer su derecho de cancelación deberá notificarnos su decisión de cancelar el contrato por medio de una declaración inequívoca por correo electrónico a:

DIFFERENTUS
E-Mail: hola@differentus.com

También puede utilizar el modelo adjunto de formulario de cancelación, no obstante, este modelo no es obligatorio. Es importante que nos envíe la notificación de cancelación antes del plazo límite fijado para ejercer su derecho de cancelación.

Consecuencias de la cancelación

Una vez recibida su decisión de cancelar el contrato, nos pondremos en contacto con usted, para indicarle el domicilio a donde debe enviarnos el producto.

Deberá enviarnos el producto inmediatamente y en todo caso como máximo en el plazo 15, a contar desde el día en que nos notifique la cancelación del contrato a nosotros.

 

Modelo de formulario de cancelación

Si quiere cancelar el contrato, rellene por favor este formulario y envíenoslo de nuevo, a la atención de:

 

DIFFERENTUS
E-Mail: hola@differentus.com

Con la presente cancelo el contrato formalizado por mí, con número de pedido <indicar nº del pedido>; por la compra de los siguientes productos <detalla los productos indicando su referencia>, encargados el día <indicar fecha del pedido>

 

Nombre <escribe tu nombre>:

 

Dirección <escribe tu dirección completa>:

 

Fecha: